domingo, 18 de febrero de 2007

LA SCIENCE DES RÊVES (La ciencia del sueño)

"La Ciencia del Sueño" es una aproximación a la realidad radicalmente subjetiva, puesto que se nos filtra a través de la conciencia de un sonámbulo esquizofrénico y, sin embargo, logra ser despampanantemente parecida en su textura a mi realidad, a ese flujo de ideas, imágenes y sensaciones que hay en mi cabeza y en la de cualquiera (imagino).
Con todo, el vasto despliegue de gadgets mágicos e ideas visuales, tan poderosas y frescas, podrían justificar esta película caleidoscópica y amorfa. Se nota que está hecha desde el desprecio al cine entendido de forma académica y eso me encanta. Me hace pensar en la siguiente frase: "No sé qué es el arte, pero sé lo que me gusta". "La Ciencia del Sueño" me gusta.
Porterodelantero

No hay comentarios: