domingo, 25 de noviembre de 2007

MOLIÈRE (Las aventuras amorosas del joven Molière)

Este trabajo artesanal solventísimo empieza titubeando en sus primeros minutos pero enseguida toma carrerilla y se embarca en un tour de force de gags de alcoba y equívocos amorosos que no pierde fuelle. Un sencillo pero bonito homenaje a una de las más grandes figuras de la historia del teatro y una demostración desacomplejada del altísimo nivel del cine "de oficio" francés. Las comparaciones son, sin duda, dolorosas.
Porterodelantero

3 comentarios:

el kinomou dijo...

"Momentaco" cedido por destarotada_2046:

http://www.youtube.com/watch?v=wO9CAUGbx2g&feature=related

Anónimo dijo...

"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio.
Prosperamos con las críticas negativas divertidas de escribir y leer.
Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero hay veces que un crítico realmente arriesga algo, y está en el descubrimiento y la defensa de lo nuevo."

Darle a "Publicar comentario" es un acto de generosidad y egoismo poco racional. En realidad es una tontería

el kinomou dijo...

Mis queridísimos críticos:

Creo que fue Godard el dijo una vez que la única crítica aceptable sobre una película era hacer otra película; pero eso fue hace tiempo, cuando cualquiera podía plantar un trípode en la calle y grabar a quién fuera sin seguir una larga rastra de trámites burocráticos, por ahora, sigan escribiendo críticas o tendré que cerrar este espacio virtual.

Muchas gracias.