domingo, 9 de marzo de 2008

NO COUNTRY FOR OLD MEN (No es país para viejos)

Un disparo errado.
Un perro hacia un lado.
Tú hacia el otro.
Sangre.
Aire comprimido, aire, silencio, comprimido.
Calle, silenciado, calla, silenciador.
Más sangre.
¡Silencio! Corre en silencio, mata en silencio, muere en silencio, muere.
Sangre otra vez.
La misma moneda,
menos sangre.
Do what you have to do, please, please.
Naan

Estoy cansado. Me he dado cuenta de que este campo, este país, este mundo, ya no es lugar para viejos. Y yo estoy viejo. Siento que la oscuridad ha invadido estas tierras. La cruel y fría oscuridad que brota del alma de los hombres. Almas codiciosas, almas orgullosas, almas desquiciadas pero extrañamente lúcidas y consecuentes, almas devastadas, ahogadas en el mal que ellas mismas han alimentado. He recorrido el camino, igual que mi padre hizo antes que yo, y no he encontrado nada nuevo bajo el sol de este desierto salvo esta oscuridad, más negra, más densa, más impenetrable. Pero no desespero. Aún rodeado de la sempiterna oscuridad, envuelto en ella, no desespero. Porque me queda el triste consuelo de saber que en algún lugar del camino, allí adelante, mi padre me espera con una fogata donde calentarnos.
Matt the Scratt

3 comentarios:

el kinomou dijo...

Algo pasa en el cine de hoy cuando el clímax ya no importa (veáse también Zodiac).

Anónimo dijo...

Algo pasa en el cine cuando para darle la máxima importancia a una secuencia no queda más opción que no mostrarla. El cine, el no cine.

Anomia

Anónimo dijo...

Se da la bienvenida al nuevo colaborador!!!!! Hacía falta algo de buena escritura en este blog....