sábado, 19 de enero de 2008

WES ANDERSON

Siempre me pregunto si lo de este director es una gran broma, si se toma ni que sea un pelín en serio a sí mismo… Me lo pregunto a la vez que disfruto a un nivel elementalísimo de cualquier cosa que haga: de sus coreografías de cuerpos y de miradas, de sus movimientos de cámara tan naives, de sus no-gags. Me da la impresión de que a Wes Anderson le va la vida en cómo un personaje mira fuera de campo pero apenas se plantea lo que eso pueda significar. Por eso sus estampas sueltas superan siempre al conjunto del film, como en las deliciosas pelis malas de Fellini. Son obras para ser paladeadas, no pensadas.
Porterodelantero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Considero la opinión de Porterodelantero mas que acertada.


Este chico, el Kimono este de las barbas, no podría meterlo en TV2 sustituyendo a la rubia esa que hace malos programas de cine?¿



YO me veo a Portero, con un boli entre los dedos , diciendo: " paladead a Wes, Pa-la-de-ad-lo."