Anomia
domingo, 18 de octubre de 2009
ÁGORA
No se me ocurre nada relevante que decir de Ágora que no sea que técnicamente está muy bien hecha, se entiende muy bien, es entretenida y pone encima de la mesa un discurso muy bien articulado y muy ordenadito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario